Versión desktop Versión móvil

Te damos ideas para que seas autosuficiente con la franquicia

¿Crear empleo o conseguir trabajo?

B. Rodríguez | 11/02/2014 | 10:01

¿Crear empleo o conseguir trabajo?

La franquicia de sanidad ambiental, HIGIA, especializada en el control de plagas urbanas y desinfección de la bacteria legionella crea autoempleo. ¿Sabes cómo? Posicionarse en un mercado necesario ha sido fundamental.

La franquicia HIGIA parafrasea las palabras de Lorenzo Amor, presidente de la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos, “es más fácil crear tu propio empleo que conseguir un trabajo”. En tiempos difíciles las empresas son reacias a crear puestos de trabajo. Sin embargo, no debe ser un obstáculo para el emprendedor pues puede iniciar una actividad, aún sin experiencia. De ahí auwe la franquicia englobe todo lo necesario: negocio, formación, desarrollo, crecimiento, apoyo... En este sentido, si nos centramos en un concepto tan peculiar como necesario, el control de plagas, encontramos que los franquiciados de HIGIA desarrollan la actividad de forma autónoma bajo la marca HIGIA. La franquicia HIGIA ofrece formación y Know-how de su empresa, clave del éxito para crecer aún en momentos de crisis. El grueso de clientes a quién se dirige la franquicia de sanidad ambiental requieren una obligatoriedad en la contratación de los servicios de control de plagas o desinfección de legionella.


Si quieres saber más puedes ampliar información del sector del control de plagas y desinfección de legionella y de la Franquicia HIGIA.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com