Versión desktop Versión móvil

Compruébalo con la franquicia Terra Vitae

¿Es un buen momento para franquiciar un supermercado ecológico?

Redacción Infofranquicias | 11/02/2014 | 10:59

¿Es un buen momento para franquiciar un supermercado ecológico?

Terra Vitae se ha convertido en una gran oportunidad para emprendedores que buscan invertir en sectores emergentes, cabe recordar que el sector Bio creció en España el año pasado un +26%, y que muchos analistas lo sitúan como uno de los mercados españoles con más futuro en los próximos años.

Todas las dudas que tengas sobre este sector puedes solventarlas con esta enseña. Terra Vitae es una cadena de supermercados ecológicos en franquicia que estará presente en la Feria Franquishop, en Sevilla, el próximo el 13 de Febrero. La enseña expondrá ante emprendedores y posibles inversores de Andalucía la oportunidad de negocio del Sector Bio en España hoy en día, y dará a conocer su Plan de expansión desarrollando una Red de Supermercados de entre 150 m2 y 500 m2 a nivel nacional similar a las existentes en otros países europeos.

Terra Vitae crece precisamente, teniendo en cuenta y analizando que por diversas circunstancias los canales actuales no están dando respuesta a la creciente demanda, por ello, Terra Vitae se ha posicionado como una red pionera en el sector de Alimentación Bio español.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com