Versión desktop Versión móvil

Etxart & Panno, moda y complementos que triunfan fuera de España

Moda España | 06/04/2005 | 10:29

La firma española de moda femenina apuesta con fuerza por Reino Unido.

La empresa española de moda femenina Etxart & Panno sigue demostrando que su expansión en el mercado internacional es una realidad. Tras haber conquistado mercados tan exigentes como Rusia, Italia, Bélgica, Canadá, Grecia, Italia y Oriente Medio, la empresa  fundada por Emi Pano -diseñadora de todas las colecciones de la firma- ha iniciado su desembarco en Reino Unido e Irlanda, países en los que comercializa sus colecciones desde octubre de 2004 por medio de un distribuidor londinense que posiciona sus colecciones en exclusivas boutiques de ambos países.

Además de sus colecciones de moda femenina, la firma presenta cada temporada su propia línea de complementos, compuesta por bolsos, zapatos, pañuelos, fulards, cinturones y bisutería. Sin duda, el buen hacer de Etxart & Panno para desarrollar ambas líneas de negocio ha sido un factor fundamental en su consolidada presencia internacional.

Su implantación en el extranjero se lleva a cabo mediante franquicias –en la actualidad cuenta con 6 en Portugal- y tiendas multimarca de Moscú, Ginebra, Bruselas, Ámsterdam, Kuwait y Beirut.. Se trata de una expansión internacional que pronto se verá reforzada con la inauguración de su primera tienda en México. En la actualidad la exportación de Etxart & Panno representa el 30% de la facturación total.

En España acaba de inaugurar dos establecimientos en Córdoba y Málaga, que se unen a las 29 franquicias que posee en nuestro país y a los más de 130 puntos ubicados en tiendas multimarca.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com