Versión desktop Versión móvil

El secreto de Eurekakids contado por su director Erik Mayol

¡Quiero crecer con esta franquicia!

B. Rodríguez

¡Quiero crecer con esta franquicia!

Están orgullosos de su trabajo y es que la franquicia de jugueterías didácticas Eurekakids ha significado para muchos emprendedores su apertura al mercado profesional. La central, con Erik Mayol a la cabeza, ha procurado ponérselo fácil y buscar opciones para seguir creciendo. ¿Quieres sumarte a este equipo ganador?

Infofranquicias- Vamos a empezar por el final... ¿Para quién es un buen negocio abrir una tienda de Eurekakids este año? 

Erik Mayol.-  Es una buena inversión para aquellas personas que buscan desarrollarse a nivel personal y profesional realizando una actividad que les motive y que les guste el entorno infantil. Desde Eurekakids esperamos seguir creciendo con embajadores alrededor del planeta. Nuestro lena es: 'jugamos a Jugar'.

I.- Alrededor del planeta estáis... sobre todo tras el año 2013

E.M.- El año 2013 ha sido muy importante para Eurekakids ya que hemos abierto nuevos mercados en Europa: Alemania: Berlín / Austria: Graz, así como en Latinoamérica: Panamá / Colombia: Bogotá. Por otro lado hemos mantenido el crecimiento en el resto de países europeos en los que ya estábamos presentes, consiguiendo más fuerza en representación y consolidando la marca en dichos mercados.

I.- ¿Qué tipo de franquiciados se han animado a abrir una tienda de Eurekakids?

E.M.- Existen perfiles enfocados a buscar el autoempleo y obtener una estabilidad profesional y económica. Por otro lado, existe el perfil del franquiciado que desea diversificar en riesgo de un modo más profesional. Nos encontramos también con aquel franquiciado que ha decidido apostar por Eurekakids y crecer con nosotros con la apertura de más puntos de venta. Siguen llegando los mismos perfiles que antes, pero ahora se nota cada vez más el factor desempleo, que la gente busca otras alternativas para desarrollarse profesionalmente.

I.- ¿Se puede hablar de crisis en sus establecimientos?

E.M.- Es indudable que en la mayoría de sectores la crisis está presente y por nuestra parte lo que estamos haciendo es aplicar políticas y cambios para adaptarnos a dicha situación y a la demanda actual del mercado.

I.- ¿Qué ganan los franquiciados con Eurekakids?

E.M.- Principalmente estabilidad e ir de la mano de una actividad testada que les ofrece la garantía del seguimiento de un equipo profesional y les orienta en su día a día. Adquieren su propio negocio y se realizan como empresarios en una actividad que les llena y disfrutan.

I.- ¿Cuál es la mejor ubicación para un establecimiento de la cadena?

E.M.- La ubicación es fundamental para el éxito de la tienda y el buen desarrollo. Pueden ser tanto en centros comerciales como en centro ciudad en los ejes comerciales de las mismas

I.- ¿Qué es lo más destacado de este concepto de negocio?

E.M.- La ventaja que tiene la actividad de Eurekakids es la poca competencia existente en el mercado a diferencia de otros sectores que están más saturados, y ello nos ofrece un margen de maniobra más amplio. Por ello, somos fieles a nuestra filosofía natural: ofrecer productos de calidad + competitivos + creativos y educativos.  Aspectos importantes para nosotros es tener una gran oferta con amplitud de referencias y adaptarlas a las distintas campañas existentes a lo largo de todo el año, consiguiendo alinear las ventas a lo largo del año. Sin olvidar la campaña de Navidad.
 

I.- ¿Cómo habéis acabado el año 2013 en lo que a datos y valoración se refiere?

E.M.- Durante el año 2013 las ventas del grupo en los tres canales existentes (On-line / Punto venta / ecommerce) ha sido del + 14% respecto el año anterior.
 

I.- Para que el futuro franquiciado lo sepa... ¿Con cuántas tiendas contáis en la actualidad?

E.M.- Tenemos un total de 157 puntos en total, repartidos entre Europa + Latino América.


I.- Y en 2014 ¿Qué esperáis del consumidor?

E.M.- Durante el año 2014 consolidaremos la marca y seguiremos creciendo en los mercados que ya estamos presentes. También vamos a hacer especial atención al desarrollo del mercado sudamericano en el cual participaremos en las ferias más representativas que se celebran, un mercado muy atractivo en estos momentos.
 

I.-  ¿Qué aperturas tenéis previstas?

E.M.- Tenemos previsto un total de 40 nuevas aperturas durante este año, repartidas entre los mercados europeo y el latinoamericano.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de EUREKAKIDS,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com