Versión desktop Versión móvil

Contigo&Conmigo inicia su expansión

¿Es buena idea abrir una franquicia de relaciones personales?

B. Rodríguez | 12/02/2014 | 11:03

¿Es buena idea abrir una franquicia de relaciones personales?

Agencias matrimoniales, club de amigos, viajes para singles.... ¿Tienen cabida en una sociedad on-line? Sí, la tienen. La franquicia Contigo&Conmigo y sus centros franquiciados son un buen ejemplo de ello. En poco tiempo han conseguido hacerse con un hueco de mercado ávido de estos servicios. ¿Quieres formar parte de este proyecto?

Entre las ventajas que hacen de esta franquicia una buena opción de autoempleo está el hecho de que son servicios demandados por lo que podrás empezar a tener ingresos desde el primer mes. La inversión es reducida y se puede recuperar en los primeros meses de gestión. Además, no es obligatorio que dispongas de local propio. En enfoque del negocio lleva intrínseca toda una serie de características que influyen positivamente en el desarrollo de la actividad. Hablamos de un sector que te permitirá desarrollarte personal y profesionalmente, adquiriendo diversas habilidades psicológicas, comerciales y creativas. No tendrás límite para crecer.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com