Versión desktop Versión móvil

Una franquicia pensada para deportistas y profesionales de la estética

Cómo franquiciar un sistema de entrenamiento personalizado Mii Body

B. Rodríguez | 18/02/2014 | 10:55

Cómo franquiciar un sistema de entrenamiento personalizado Mii Body

Si tienes un perfil definido dentro del ámbito del deporte, la nutrición o la fisisoterapia lo tienes más fácil para convertirte en franquiciado de Mii Body; la franquicia que ofrece un sugerente negocio dentro del entrenamiento personalizado, convirtiéndose en referente del sector. Se uno de los primeros en ganar con ellos.

La franquicia Mii Body basa su concepto de negocio en una propuesta muy original: equipos de Electro Estimulación Muscular Integral (EMS). MII BDOY se ha convertido sin duda en la auténtica referencia en el mundo del fitness y la estimulación muscular. El sistema Miibody es el único que permite al usuario alcanzar resultados visibles con sesiones de 20 minutos por semana. La inversión requerida es muy reducida, no alcanza los 20.000 euros para llevar un centro de estas características para el que se necesitarán dos personas (un entrenador y el responsable de atención al público).

La central ayuda a sus futuros franquiciados con la financiación y éstos deben encontrar el espacio adecuado en zonas con afluencia de público, centros comerciales o vías transitadas. Gracias a las características únicas del negocio no se necesita estar en primer línea. Tus clientes llegarán solos, ya que este método de entrenamiento está muy extendido.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com