Versión desktop Versión móvil

En el Mobile World Congress 2014

Conoce cómo funciona la franquicia Cargadores Yup!Charge

B. Rodríguez | 19/02/2014 | 9:31

Conoce cómo funciona la franquicia Cargadores Yup!Charge

Franquicia un negocio actual, pensado para los tiempos que corren: Yup!Charge. La franquicia Yup!Charge se centra en la instalación de cargadores públicos para las baterías de smartphones y otros gadgets por toda la ciudad, geolocalizables gracias a una aplicación móvil propia. 

Si te interesa conocer más detalles sobre su funcionamiento, la franquicia de cargadores Yup!Charge estará presente en la gran cita mundial del Mobile World Congress 2014, en Barcelona. Yup!Charge estará presente con un stand donde presentar a todos los asistentes el servicio de estaciones de carga para baterías de móviles y otros dispositivos electrónicos durante la feria. Además se van a instalar equipos por todo el evento para dar servicio a los visitantes y también los podrán encontrar por toda la ciudad de Barcelona. Una oportunidad para comprobar in situ la practicidad de este negocio que ofrece a los usuarios mayor movilidad y accesibilidad con sus dispositivos cuando están fuera de casa.

En el Pabellón 1 de Montjuic se celebrará el evento Four Years From Now -4YFN- donde se va a visionar cómo será la ciudad de aquí cuatro años. Cómo se adapta una ciudad al estilo de vida digital y ofrece servicios inteligentes como mobiliario urbano. Yup!Charge forma parte de estos servicios, instalando cargadores públicos para las baterías de smartphones y otros gadgets por toda la ciudad, geolocalizables gracias a su aplicación móvil.

El congreso se celebrará en Barcelona del 25 al 27 de febrero.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com