Versión desktop Versión móvil

Starbucks abre un nuevo establecimiento en Barcelona

Franquicias & Negocios | 06/04/2005 | 11:12

La enseña refuerza así su su presencia en la ciudad con la apertura de su undécimo establecimiento.

Situado en una de las zonas más céntricas, Plaça de la Universitat, el local ofrece en sus 100 m² la mejor opción para degustar café 100% arábica de alta calidad y poder adquirir cafés en grano de lugares seleccionados de África, Latinoamérica y de Asia-Pacífico.

La nueva cafetería ofrece como es habitual, sus cafés más solicitados como el Caffé Latte, Caffé Mocca o su Caramel Macchiato entre otros y la posibilidad de personalizarlos con nuevos ingredientes para reforzar su sabor. La oferta se completa con sugerencias dulces y saladas para acompañar al café y una selección de los mejores  cafés en grano de países como Kenia, Tanzania, Guatemala, Colombia, México o de la isla de Sumatra.

Y para los que quieran convertirse en expertos cafeteros, Starbucks ofrecerá una vez a la semana y de forma totalmente gratuita, sus seminarios de café. Estos cursos dan información práctica sobre cómo distinguir entre un café arábica o robusta, tipo de molienda según la cafetera que se vaya a utilizar, cantidad de agua y formas de elaboración del mejor café.

Esta apertura se suma a las 31 tiendas que la compañía tiene repartidas entre Madrid, Barcelona y Sevilla.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com