Versión desktop Versión móvil

Formas de encarar un año de expansión

La franquicia Perfumhada, a análisis

Redacción Infofranquicias

La franquicia Perfumhada, a análisis

¿Cómo conseguir que una marca se haga cada vez más y más sólida? La franquicia Perfumhada tiene en su haber todo lo necesario para que este 2014 sea decisorio en su expansión: más tiendas y nuevas creaciones.

"En Perfumhada seguimos creciendo y mejorando para conseguir que nuestra franquicia sea una marca cada vez más reconocida en el mundo de la perfumería a granel. Seguimos abriendo tiendas (Bilbao, Rivas Vaciamadrid, San Fernando de Henares…) pero no sólo estamos centrados en la expansión de la franquicia en lo que se refiere al número de tiendas, sino que estamos trabajando con mucho esfuerzo para que las tiendas que ya tenemos puedan consolidar sus negocios", así de contundente y seguros se muestran los responsables de la franquicia Perfumhada.cuando hacen referencia al desarrollo de su concepto de negocio. Su concepto de negocio centrado en los perfumes de equivalencia a granel les obliga a estar al día y ofrecer las mejores fragancias a su público.

Estar al día e impregnar de esa actualidad a toda su red de franquicias es una de las claves que ayudan a sus establecimientos a posicionarse. Prueba de ello es la nueva línea de productos que ya se pueden comprar en todas sus tiendas.  Se trata del pack línea top ten que consiste en añadir el aroma de sus mejores perfumes a las sales de baño, las cremas corporales o el jabón para que todos aquellos clientes que quieran puedan disfrutar de sus fragancias favoritas; no sólo a la hora de perfumarse, sino también cuando quieran cuidar su piel, lavar sus manos o darse un relajante baño con sales.
 

Imagen de marca renovada

Por otro lado, y con el objetivo de renovar su imagen de marca, han realizado unas sesiones fotográficas con modelos profesionales para transmitir toda la magia de sus perfumes y poner a disposición de sus tiendas una decoración exclusiva y de calidad que les diferencie de todas las demás franquicias de la competencia.
Todo esto es prueba de que la franquicia Perfumhada sigue trabajando para mejorar en todos los ámbitos de su franquicia y trasladar esas mejoras a su red y, por extensión, a sus clientes finales que son la base para el éxito de cualquier negocio.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Perfumhada,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com