Versión desktop Versión móvil

CAFÉ DE INDIAS lanza las heladerías Flanela

| 05/09/2002 | 5:33

CAFÉ DE INDIAS lanza las heladerías Flanela Coffee World Franchising, sociedad que franquicia la enseña Café de Indias, acaba de lanzar Flanela Helados, una cadena especializada en la venta de helados y productos derivados, que extenderá su negocio en España principalmente bajo el sistema de franquicia. Coffee World Franchising cuenta con tres heladerías Flanela de su propiedad en Sevilla, ciudad donde ha invertido 1,5 millones de euros en la construcción de una fábrica de helados, que abastecerá a todos los locales la cadena y que cuenta con 1.500 metros cuadrados y una capacidad de producción de 8.000 litros diarios.

La inversión media para la puesta en marcha de una heladería Flanela ronda los 79.500 euros, sin necesidad de desembolsar canon de entrada ni derechos de patentes. El local debe contar con una superficie de unos 50 metros en una calle transitada o centro comercial.

Redaccion. Expansión

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com