Versión desktop Versión móvil

Computer Troubleshooters prosigue con su plan de expansión

Franquicias & Negocios | 07/04/2005 | 9:47

La enseña ha abierto una franquicia en Zaragoza.

Computer Troubleshooters, la red de franquicias especializada  en la prestación de servicios informáticos, in situ, a pymes y particulares, prosigue con su proyecto de expansión y acaba de establecerse en Zaragoza con una franquicia regional.

Los derechos para gestionar la franquicia regional han sido adquiridos por la empresa Idenet Internet & Multimedia Consulting y entre sus perspectivas de crecimiento  para el año 2005 figura abrir 15 franquicias individuales en Aragón, de las que 9 de ellas operarán directamente en Zaragoza. Además de asumir la dirección regional de Computer Troubleshooters, Idenet será también el proveedor de la compañía en España para el diseño de páginas web y todo el desarrollo multimedia.

La enseña de origen australiano cuenta con más de 400 franquicias repartidas por 20 países y entre sus planes de negocio en España figura crear una red de técnicos presentes en todo el país en un  periodo de tres años.

La cuota inicial para acceder a la franquicia individual es de 14.000 € (precio unitario en todo el territorio nacional) y en torno a los 20.000 € para el modelo regional.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com