Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Computer Troubleshooters prosigue con su plan de expansión

Franquicias & Negocios | 07/04/2005 | 9:47

La enseña ha abierto una franquicia en Zaragoza.

Computer Troubleshooters, la red de franquicias especializada  en la prestación de servicios informáticos, in situ, a pymes y particulares, prosigue con su proyecto de expansión y acaba de establecerse en Zaragoza con una franquicia regional.

Los derechos para gestionar la franquicia regional han sido adquiridos por la empresa Idenet Internet & Multimedia Consulting y entre sus perspectivas de crecimiento  para el año 2005 figura abrir 15 franquicias individuales en Aragón, de las que 9 de ellas operarán directamente en Zaragoza. Además de asumir la dirección regional de Computer Troubleshooters, Idenet será también el proveedor de la compañía en España para el diseño de páginas web y todo el desarrollo multimedia.

La enseña de origen australiano cuenta con más de 400 franquicias repartidas por 20 países y entre sus planes de negocio en España figura crear una red de técnicos presentes en todo el país en un  periodo de tres años.

La cuota inicial para acceder a la franquicia individual es de 14.000 € (precio unitario en todo el territorio nacional) y en torno a los 20.000 € para el modelo regional.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com