Versión desktop Versión móvil

La primera agencia matrimonial 2.0 en España

Conoce la franquicia Contigo&Conmigo

B.Rodríguez | 24/02/2014 | 10:39

Conoce la franquicia Contigo&Conmigo

Esta franquicia hace de las relaciones personales la base de su negocio. Se trata de una inversión reducida que podrás recuperar en los primeros meses de gestión. Si te preocupa la formación, la franquicia se ocupa de orientarte en lo que precises.

Contigo&Conmigo es mucho más que una agencia matrimonial; están especializados en las relaciones personales para singles con un enfoque de futuro y con una clara apuesta de éxito. Las franquicias Contigo&Conmigo se caracterizan por una reducida inversión, amortizable rápidamente (puedes empezar a facturar desde el primer mes). La central se encarga de estudiar tus potencialidades para que puedas tener el mayor resultado económico posible. Asi que desde el principio recibirás un asesoramiento y acompañamiento de forma permanente para obtener los mejores resultados. Es muy valorable el perfil comercial, ser coach, terapeuta o similar, pero lo más importante para dirigir esta franquicia es la capacidad de trabajo.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com