Versión desktop Versión móvil

Cambia su imagen tras dos años creciendo

La franquicia Heladerías Artesanas Bolas, más y mejor posicionada

Redacción Infofranquicias | 25/02/2014 | 9:30

La franquicia Heladerías Artesanas Bolas, más y mejor posicionada

Esta empresa, que defiende el concepto de verdadero artesano heladero como máxima, sigue trabajando para diferenciarse del mercado profundizando en los valores que le hacen diferente: una producción diaria en el punto de venta, sin ningún tipo de añadido artificial y calidad, mucha calidad.

Antonio Ruiz, Gerente y socio fundador de Heladerías Artesanas Bolas, única empresa de verdaderos helados artesanos de dimensión nacional, ha presentado la nueva imagen de la empresa con la que pretende consolidar su marca en el sector del helado.Tras dos años de andadura, apoyan una línea más sencilla y moderna y sin abandonar el tono azul en su caracterización aunque algo más matizado, el nuevo logo de Bolas inspira a la perfección los valores que la marca representa, naturalidad, calidad, tradición e innovación.
“Poco a poco estamos dando pasos sólidos para posicionar la marca donde queremos que esté, y una de la asignatura pendiente era dotarla de una imagen de marca más potente, que fuera fácilmente reconocible por el mercado, y capaz de transmitir naturalidad además de hacer patente todo el mimo y cuidado que nosotros incorporamos a nuestro producto - explica, Antonio Ruiz, Director de la empresa.- Pero esta es sólo una de las novedades que incorporamos este año, ya que la renovación de la imagen corporativa va a ser total. Estamos trabajando en otras áreas con el mismo objetivo, en este sentido la página web también ha cambiado al igual que la imagen de nuestros soportes en las redes sociales”

En este sentido Antonio Ruiz apuntó que en breve presentarán nuevos equipos que les ayudarán a preservar mejor la calidad de su helado.

 

 

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Bolas Helados Arte-sanos,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com