Versión desktop Versión móvil

Presenta una web con tienda on line de móviles asequibles y de ocasión

La franquicia Movil Republic gana clientes online

Redacción Infofranquicias | 25/02/2014 | 9:58

La franquicia Movil Republic gana clientes online

Entre las muchas posibilidades que ofrece el nuevo portal, la mejor opción es la tienda online. Absoluta protagonista de la web para quienes busquen un buen móvil a un precio asequible. El usuario puede elegirlo desde casa con total comodidad, ver los últimos terminales, analizarlos y adquirir el que más satisfaga sus necesidades.

La tienda on line se plantea como un servicio externo de enorme utilidad para el consumidor y como un elemento interno de rentabilidad, cooperación y cohesión de toda la red, ya que los beneficios que se obtengan a través de la misma serán repartidos entre todos los franquiciados. La tienda on line se convierte así en instrumento clave para Movilrepublic que se encuentra en pleno proceso de expansión y consolidación en España, liderando un mercado lowcost y de segunda mano que está irrumpiendo con fuerza en nuestro país.

A diferencia de otras muchas webs, Movilrepublic te ofrece los terminales más novedosos de marca blanca y marcas procedentes de China. Un tipo de dispositivos que, como saben las miles de personas que ya los han probado y los entendidos en la materia, constituyen una buena alternativa para obtener el mejor modelo a un buen precio. Estos móviles son réplicas perfectas, y a veces incluso mejoradas, de los móviles de las principales marcas. Es decir, lo último en telefonía pero a precios mucho más asequibles y con todas las garantías.

Otro apartado esencial de la web lo ocupan los móviles de ocasión que comparten un “escaparate” común donde las distintas tiendas de la red mostrarán los móviles que gestionan. Se trata de móviles de segunda mano que salen a la venta en perfecto estado y tras un minucioso análisis y control.

Por otro lado, la web ofrece otros servicios de gran utilidad para los usuarios como el que permitirá liberar su móvil en tan sólo tres pasos, evitando desplazamientos y esperas.En definitiva una nueva web comprometida, útil, clara y participativa que responde a un nuevo concepto liderado por Movilrepublic con el convencimiento de que otro contexto de comunicación es posible: más solidario, más sostenible, donde prime la reutilización y el reciclaje y más acorde con el medio ambiente.

 

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Movilredpublic,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad






Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com