Versión desktop Versión móvil

Tres nuevas aperturas

El crecimiento del mobile marketing, con la franquicia SMS PRO

Redacción Infofranquicias | 26/02/2014 | 8:26

El crecimiento del mobile marketing, con la franquicia SMS PRO

SMS PRO ha sumado tres nuevos colaboradores a su red. Unas aperturas con las que sigue expandiendo su concepto de mobile marketing.

¿Conoces la empresa SMS PRO? Si eres emprendedor y te interesa el sector del marketing móvil, tienes que saber quiénes son porque con SMS PRO entras en el marketing mobile para profesionales. Es un concepto de Mobile & Digital Marketing nuevo, elástico y multicanal, desarrollado según las tendencias del mercado y las necesidades de los clientes.

Y con este concepto, la empresa sigue creciendo en nuestro país. En esta ocasión, SMS PRO ha incorporado a su red tres nuevos colaboradores en Sevilla, Terrassa y Santiago de Compostela.

Con estas tres aperturas, SMS PRO alcanza los 18 colaboradores, tan solo tres meses después de iniciar su expansión. La media de aperturas de la enseña es de cinco mensuales.

Miguel Fernández, uno de los responsables de desarrollo de la empresa, que pertenece a la multinacional The Box Company, explica que “el éxito de este proyecto se debe al precio competitivo de la distribución y de poner al distribuidor al mismo nivel que el franquiciador y crecer según el  WIN to WIN donde las dos partes ganan las dos y las 2 invierten el mismo dinero”.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com