Versión desktop Versión móvil

Concasa prevé acabar el año con 30 oficinas

Franquicias & Negocios | 07/04/2005 | 10:13

Concasa prevé acabar el año con 30 oficinas Andalucía y Cataluña son zonas preferentes de expansión.

CONCASA, enseña dedicada a la prestación de servicios inmobiliarios, tiene previsto acabar el ejercicio 2005 con 30 oficinas repartidas por todo el territorio nacional.
En la actualidad, la enseña cuenta con 4 establecimientos propios y 6 franquiciados ubicados en provincias como Barcelona, Tarragona, Cantabria o La Rioja, entre otras.

Además de la intermediación inmobiliaria, CONCASA ofrece otros servicios, como el desarrollo integral de proyectos de arquitectura, estudios de mercado, planes de viabilidad y asesoría jurídica inmobiliaria.

De cara al franquiciado, CONCASA ofrece numerosas ventajas. Las principales, son una reducida inversión inicial y una elevada rentabilidad. Además de la transmisión del saber hacer, CONCASA ofrece garantías de máxima seguridad legal, a través de un departamento jurídico que presta asistencia continua en todas las operaciones que realice el franquiciado. También cuenta con una oferta de servicios integral que incluye una cartera de clientes, una imagen corporativa actual y un completo plan de marketing.
Para los profesionales del sector que operen de modo independiente y que quieran entrar en la red, CONCASA suprime el canon de entrada, facilitando de este modo su acceso a la cadena.

El perfil del franquiciado de CONCASA no se limita a profesionales del sector inmobiliario. Cualquier persona emprendedora, dinámica y con aptitudes comerciales que quiera iniciar la actividad en este sector puede formar parte de la red de franquicias CONCASA, ya que la central ofrece un completo plan de formación.

El plan de expansión de la enseña para este año pasa por la apertura de 20 establecimientos en diferentes comunidades autónomas, prioritariamente en Cataluña, la cornisa cantábrica y Andalucía, en núcleos urbanos de más de 5.000 habitantes o con menos población pero con interés turístico.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com