Versión desktop Versión móvil

Instala en Mallorca una nueva tienda

Woman 30 Shop, entre las mejores franquicias de perfumes

Redacción Infofranquicias | 26/02/2014 | 10:20

Woman 30 Shop, entre las mejores franquicias de perfumes

La cadena especializada en perfumes de alta calidad a precios Low Cost continúa con su estrategia de expansión nacional con la apertura de un nuevo establecimiento en la localidad de Puerto Alcudia. Con la franquicia Woman 30 tener tu propio negocio nunca ha sido tan fácil desde tan solo 14.900 euros.

¿Quieres formar parte de la Revolución low cost? Únete a Woman 30 Shop. La nueva tienda especializada abierta en Mallorca ofrece una visión impactante para el consumidor de perfumes con marca propia ya que en Woman 30 se elaboran todos los productos con esencias naturales y siguiendo el mismo proceso de fabricación de un original, con un control de calidad y sanidad de lo más riguroso. Los franquiciados se benefician de un negocio atractivo donde todos sus perfumes van grafados y con una garantía mínima de tres años de que el perfume seguirá con sus mismas características, sin alteraciones. Las tiendas Woman 30 cuentan con más de 140 referencias entre hombre y mujer y con marcas que no encontrará en imitaciones.

Woman 30 se encuentra en pleno proceso de expansión nacional del que se estima una apertura de 100 tiendas en los próximos cinco años.  La franquicia cuenta en la actualidad con nueve unidades orientadas para la belleza de la mujer en Sevilla capital, Écija, Lebrija, Morón, Lucena (Córdoba), Tenerife y Huelva, uniéndose la nueva incorporación en Puerto Alcudia. La expansión de Woman 30 Shop se prevé muy acelerada los próximos meses, con importantes acuerdos a nivel nacional e internacional.
Con la incorporación de Woman 30 Shop & Woman 30, Grupo Morera & Vallejo prevé una facturación para 2014 de 150 Millones de euros. La firma, cuya actividad principal es el negocio asegurador, cuenta con 200 empleados


 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad







Otras Franquicias de este sector





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com