Versión desktop Versión móvil

En la Terminal de Cruceros de Vigo, los días 28 de febrero y 1 de marzo

Franquiatlántico apuesta por la franquicia como fórmula de autoempleo

Redacción Infofranquicias | 26/02/2014 | 9:58

Franquiatlántico apuesta por la franquicia como fórmula de autoempleo

La XIV edición de Franquiatlántico se celebrará en la Terminal de Cruceros  de Vigo los días 28 de febrero y 1 de marzo, con la participación de medio centenar de expositores en representación de 300 marcas.

Cada vez son más las personas que optan por el autoempleo como salida profesional y, concretamente, apuestan por la franquicia como opción de negocio, debido a las ventajas que presenta esta fórmula, como trabajar con presupuestos cerrados, contar con una experiencia y un concepto de negocio de éxito probado y recibir formación y todo el apoyo necesario para el desarrollo del proyecto.

Y precisamente el autoempleo será uno de los ejes sobre los que gire la XIV edición de Franquiatlántico, el salón de franquicias que tendrá lugar en la Terminal de Cruceros de Vigo (Estación Marítima) los días 28 de febrero y 1 de marzo. A día de hoy, ya han confirmado su presencia medio centenar de expositores que representan a alrededor de 300 firmas comerciales.

En esta nueva edición, esta importante plataforma comercial dirigida al Noroeste peninsular facilitará el contacto entre empresas franquiciadoras y futuros franquiciados de esta área geográfica, difundirá las novedades de productos y servicios y servirá de punto de contacto entre empresas, asociaciones y organismos referentes en el sector.

La franquicia está logrando en la mejora del contexto económico, por lo que es necesario que sea considerada como un sector que está contribuyendo decisivamente a la creación de empresas y a la creación de empleo”, explica Raquel Robledo, directora del Salón.

La AEF no faltará a la cita
La Asociación Española de Franquiciadores expondrá en el stand número 11 de este Salón de Franquicias & Negocios de la ciudad viguesa. Además, la AEF se hará cargo de la dirección técnica del Foro de la Franquicia Emprende, en el que se han organizado distintas ponencias en jornada de mañana y tarde.

Por otro lado, la AEF también se ha responsabilizado de la dirección técnica de los premios que se van a otorgar durante la celebración de FranquiAtlántico; unos galardones que reconocerán la labor de seis empresas expositoras y de entidades del mundo de la franquicia, en diversas categorías.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com