Versión desktop Versión móvil

Con un amplio programa de actividades socioculturales

Más clientes para la franquicia Bodegas Mezquita

B, Rodríguez | 26/02/2014 | 11:06

Más clientes para la franquicia Bodegas Mezquita

La enseña realiza una fuerte inversión en la organización constante de eventos para fidelizar al público de sus establecimientos.

La franquicia realiza anualmente una gran inversión en todo tipo de eventos, de manera que sus clientes pueden disfrutar de distintos talleres, cursos y concursos. Entre las principales iniciativas que Bodegas Mezquita lleva a cabo a lo largo del año las más señaladas son los conciertos de flamenco, los espectáculos musicales o las cenas con micro-teatro que tiene previsto hacer próximamente. Además, de forma permanente, la enseña organiza catas de vino, concursos de tapas y talleres de fotografía gastronómica, entre otras actividades.

A su vez, el programa de los establecimientos está muy ligado a las fechas más señaladas del calendario. Este interés por mantener vivo el espíritu de sus tabernas ha situado a Bodegas Mezquita como un punto de referencia en el panorama gastronómico de la capital cordobesa.

A través de esta estrategia desarrollada por su departamento de marketing la cadena ha logrado alcanzar un alto índice de fidelidad entre su público, una filosofía que implantará en los distintos establecimientos que la compañía tiene previsto abrir en otras ciudades españolas.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com