Versión desktop Versión móvil

Encuentros directos entre empresarios y emprendedores

Las citas 'low cost' de la franquicia ¿funcionan?

B. Rodríguez

Las citas low cost de la franquicia ¿funcionan?

Se llevan los encuentros empresariales en petit comite: sencillos, directos; que tienen en hoteles o parques empresariales su ubicación; de duración corta pero suficiente. El único requisito: tener ganas de emprender y buscar con quién. Las franquicias son las más beneficiadas de esta nueva tendencia.

Se trata de ahorrar tiempo y dinero y unir emprendedores y franquicias interesados por conocerse de cerca y sacarse provecho. Todo ello en un entorno adecuado a las circunstancias, en pocos minutos y a una velocidad de vértigo. Esto es una breve descripción de lo que se han venido a llamar: encuentros de franquicia. Cerca de 300 emprendedores se acercaron a FranquiShop Sevilla el pasado jueves 13 de febrero, precisamente con este fin. Franquishop es una de las citas, creadas con este fin, más asentadas -9 ediciones- con más tirón en el ámbito empresarial. Su enfoque 'low cost', la convierten en un atractivo para emprendedores que buscan tener su propio negocio con una mínima inversión. Su carácter rotativo también juega a su favor.

En definitiva: acercan el negocio al emprendedor o viceversa. En la última sesión de Franquishop se celebrarón más de 500 encuentros de negocio con las 62 franquicias participantes. No hay distinción porque todas encuentran en esta fórmula una buena manera de darse a conocer y crecer. DIA Market, Carrefour Express, Woman 30 Shop, Dental Company, Helen Doron Early English, MarketingPublicidad.es, Portaldetuciudad, Baby Erasmus, Bomboneka, Taberna El Papelón, Pick a Pizza o Patio San Eloy, entre otros modelos de negocio pertenecientes a diferentes sectores de actividad.

Pero Franquishop no es la única, las pymes encuentran en este sencillo formato de reunión breve un sistema cercano para ganar franquiciados. Además, cada vez son más las instituciones andaluzas y entidades del sector que ofrecen asesoramiento a los emprendedores participantes sobre cómo emprender bajo esta fórmula de negocio y sobre las opciones de financiación.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de FDS Group,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com