Versión desktop Versión móvil

Bodegas Mezquita

¡Mejor imagen, mejores resultados para sus franquicias!

Redacción Infofranquicias | 28/02/2014 | 8:50

¡Mejor imagen, mejores resultados para sus franquicias!

La cadena especializada en cocina cordobesa presenta la nueva imagen de sus tabernas, que implantará en las próximas aperturas.

La cadena de tabernas especializadas en gastronomía cordobesa Bodegas Mezquita sigue apostando por la inversión en mejoras para sus franquicias. En esta ocasión, la empresa presenta una nueva decoración que implantará en las próximas aperturas. El proyecto se ha desarrollado en base al diseño de sus dos establecimientos operativos, dando lugar a un espacio más moderno y funcional, pero sin perder la esencia del modelo original.

La enseña ha cuidado al máximo la selección de los materiales y el mobiliario de la nueva imagen para ajustar al máximo los costes y no incurrir en gastos innecesarios que incrementen la inversión. Esta iniciativa forma parte del plan de expansión de Bodegas Mezquita, en el que está realizando una gran inversión para cumplir sus objetivos de abrir tres locales a medio plazo en nuestro país.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com