Versión desktop Versión móvil

Concedido por el ICEX y el Ministerio de Economía y Competitividad

La franquicia llaollao recibe el premio “STARTEX”

Redacción Infofranquicias | 28/02/2014 | 9:11

La franquicia llaollao recibe el premio “STARTEX”

El ICEX y el Ministerio de Economía y Competitividad conceden este premio a la empresa llaollao, un galardón que reconoce el esfuerzo llevado a cabo por la compañía murciana en su proceso de internacionalización. El Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el Ministro de Economía, Luis de Guindos, serán los encargados de entregar el premio a Pedro Espinosa, fundador de llaollao.

La franquicia llaollao, especializada en yogurt helado, recogerá el próximo 3 de marzo el premio "STARTEX", un galardón concedido por el ICEX y el Ministerio de Economía y Competitividad, que premia el esfuerzo llevado a cabo por la compañía para internacionalizar su negocio.
 
Pedro Espinosa, Fundador de llaollao, será el encargado de recoger el galardón en Bilbao, de manos del Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y del Ministro de Economía, Luis de Guindos. El acto tendrá lugar dentro del foro “España: de la estabilidad al crecimiento” en el Guggenheim de Bilbao, y contará con la presencia del Rey Don Juan Carlos.Es un orgullo recoger este importante galardón, que reconoce el esfuerzo realizado por todos los que componemos llaollao para internacionalizar la empresa”, sostiene Pedro Espinosa.“Hoy en día es importante que empresas españolas se instalen en otros países y que de esta manera conozcan nuestros productos y servicios fuera de nuestras fronteras”, añade.
 
A la entrega de los premios asistirán también otras personalidades como la Presidenta del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, el Presidente del Eurogrupo, Jeroen Dijsselbloem, varios comisarios de Estado europeos, numerosos ministros del Gobierno, así como prestigiosos empresarios españoles, como los Presidentes de BBVA, Francisco González; Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán; Telefónica, César Alierta, e Inditex, Pablo Isla.
 
llaollao, fundada en 2009 por Pedro Espinosa, alcanza ya los 110 establecimientos operativos distribuidos por todo el territorio nacional y cuenta con una red de más de 40 establecimientos repartidos por 16 países. La compañía se ha implantado en Portugal, Marruecos, Arabia Saudí, Francia, Bélgica, Rusia, Singapur, Emiratos Árabes, Luxemburgo, Venezuela, Chile, Eslovaquia, República Checa, Reino Unido, Turquía, y Camboya. Países a los que se prevé incorporar nuevos destinos, a corto y medio plazo.
 
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com