Versión desktop Versión móvil

Lanza una promoción especial

Cómo gana clientes la franquicia Doopies & Coffee

B. Rodríguez | 04/03/2014 | 10:56

Cómo gana clientes la franquicia Doopies & Coffee

La nueva promoción de Doopies&Coffee invita a todos a recuperar esas monedas y billetes olvidados en casa e ir a las diferentes tiendas a intercambiarlas por diferentes productos de la marca. Se puede consumir cualquier tipo de producto que Doopies&Coffee tenga en la carta, siempre y cuando el pago sea íntegramente en pesetas.

Doopies & Coffee ha logrado hacer de su negocio una actividad viva, donde los emprendedores pueden encontrar un negocio con el que tener su propia tienda. La clave está en sus productos y en el trabajo que hace la central para conseguir un mayor posicionamiento. Su última acción: una promoción donde la peseta es la protagonista. Esa unidad monetaria que muchos recuerdan con añoranza, que algunos tuvieron poco tiempo de experimentar y que los más pequeños sólo han oído hablar. El fugitivo que con tanto ahínco se está poniendo a buscar Doopies&Coffee lleva años huído de la justicia y se esconde en innumerables hogares en forma de recuerdo o escondido en muchas huchas.
Para dar tiempo a los clientes a buscar en sus hogares, la franquicia da un plazo de tres meses para disfrutar de esta promoción y anima a sus usuarios a correr la voz por las diferentes redes sociales.
Las tiendas suscritas a la oferta son las siguientes: Aranjuez, Benidorm (Cines Colci), Benidorm (Avenida Mediterráneo), Estepona, Gijón, Puerto de la Cruz, Rivas-Vaciamadrid y Valencia.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com