Versión desktop Versión móvil

Más de 5.000 visitantes

Franquiatlántico califica de muy positiva su edición 2014

Redacción Infofranquicias | 05/03/2014 | 8:12

Franquiatlántico califica de muy positiva su edición 2014

El pasado fin de semana se celebró en Vigo una nueva edición de Franquiatlántico, la feria de franquicias de la zona norte de España.

El pasado fin de semana, se celebró en Vigo la XIV edición de Franquiatlántico. La Terminal de Cruceros de la ciudad gallega recibió la visita de cerca de 5.000 visitantes en las dos jornadas de duración de esta Feria de Franquicias.

Franquiatlántico contó con unas 50 firmas expositoras en representación de 300 marcas, además de con las principales consultoras a nivel nacional e internacional y organismos públicos como el Instituto Galego de Promoción Económica (IGAPE), la red Eures Transfronteirizo Galicia-Norte de Portugal y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Galicia -AJE Vigo.

Raquel Robledo, directora de Franquialtmántico, calificó de “muy positivos” los resultados alcanzados en esta edición de Franquiatlántico y anunció que el salón volverá a celebrarse en Vigo el próximo año. Robledo señaló que se han cumplido las dos grandes apuestas de la organización. Por una parte, lograr un perfil de visitante profesional y, por otra, conseguir que las empresas franquiciadoras y consultorías presentes en Franquiatlántico se sirvieran de este evento para llegar a acuerdos comerciales con futuros franquiciados.

Alrededor de un 20% de los visitantes, en su mayoría emprendedores interesados en recibir información y asesoramiento sobre esta fórmula de negocio y empresarios que quieren montar una franquicia, procedían de Portugal, debido a su ámbito transfronterizo. El salón también recibió la visita de futuros franquiciados procedentes de Asturias, León, Zamora y de otros puntos de la geografía española.

Premios Franquiatlántico
Franquiatlántico entregó, como en cada edición, sus Premios en reconocimiento a la labor de siete enseñas participantes en el salón.

Rei Zentolo, conocida por sus originales y divertidas camisetas y complementos y que cumple 10 años, fue premiada en la categoría Concepto gallego Start Up en franquicia. Equivalenza, marca de perfume y aroma de marca blanca, destacó como el Concepto nacional Start Up en franquicia.

Grupo Día, franquicia de supermercados, fue distinguido en la categoría de empresa franquiciadora más consolidada a nivel nacional. Y el premio a la empresa franquiciadora con soporte tecnológico más novedoso fue para Touristfan, un innovador concepto de información turística.

Movilquick, especializada en liberación y reparación de móviles y consolas, obtuvo el galardón a la Mejor Imagen de stand de Franquiatlántico 2014.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com