Versión desktop Versión móvil

Presente en Franquiatlántico

Mii Body presenta su sistema de franquicia en Vigo

Redacción Infofranquicias | 05/03/2014 | 8:51

Mii Body presenta su sistema de franquicia en Vigo

La franquicia de entrenamientos de Electro Estimulación Muscular Integral (EMS) ha estado presente en el salón de franquicias Franquiatlántico, presentando su modelo de negocio a los emprendedores que optaron por visitar la Terminal de Cruceros de Vigo el pasado fin de semana.

Mii Body, franquicia de entrenamiento con equipos de Electro Estimulación Muscular Integral, prosigue con su plan de expansión en España y con el objetivo de sumar nuevos franquiciados a su red, la enseña ha estado presente en la feria de franquicias Franquiatlántico, celebrada en Vigo el pasado fin de semana.

La marca mostró durante los días que duró este salón las ventajas que presenta su negocio:  una inversión reducida y que puede gestionarse fácilmente con dos personas (un entrenador y el responsable de atención al público).

El buen hacer de la marca, la alta rentabilidad y la pronta recuperación de la inversión son otros de los factores que hacen que Mii Body sea un modelo de negocio rentable y atractivo en su sector.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com