Versión desktop Versión móvil

Su modelo atrae a los emprendedores

Abre un centro franquiciado de Opencel sin inversión

Redacción Infofranquicias | 06/03/2014 | 11:04

Abre un centro franquiciado de Opencel sin inversión

La red de franquicias Opencel continúa su expansión por toda la península ofreciendo a todos los emprendedores la posibilidad de abrir su propio centro de estética por cero euros. Ahora además, sigue creciendo con la incorporación de cuatro nuevos tratamientos de última generación.

Su fórmula de autoempleo sin inversión ni riesgos es uno de los principales atractivos de la marca ya que no pagas nada por gestión, trámites o formación. Sólo empiezas a pagar cuando tu centro abre sus puertas. A partir de ahí, la enseña ha desarrollado toda una serie de atractivos servicios para hacer más provechosa tu actividad. Su departamento de I+D está detrás de su constante desarrollo, donde actualmente están ultimando 4 nuevos tratamientos que en pocos días estarán disponibles en los centros Opencel de toda España y Portugal. Se trata de 4 tratamientos de corta duración (30 min. aproximadamente) y que responden a diferentes necesidades del posible cliente. Los nuevos tratamientos consistirán en: tratamiento reafirmante facial, tratamiento reafirmante de seno, tratamiento antiacné y un novedoso tratamiento capilar que supone todo un avance para la marca que ahora incluirá entre sus servicios el cuidado del cabello.
El departamento de comunicación de la marca explica el motivo de priorizar sus investigaciones en el desarrollo de tratamientos exprés; “el mundo actual requiere inmediatez, estamos acostumbrados a un ritmo de vida muy rápido y muchas personas no tienen tiempo para pasar una hora recibiendo un tratamiento. Es nuestra responsabilidad ofrecerles los mejores resultados posibles con tratamientos cortos y económicos”.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector






Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com