Versión desktop Versión móvil

Tiendas de moda por poca inversión

Conoce algo más de la franquicia Santa Marta

B. Rodríguez | 06/03/2014 | 12:11

Conoce algo más de la franquicia Santa Marta

La franquicia Santa Marta ofrece un nuevo concepto de negocio, de éxito contrastado, a todos aquellos emprendedores que quieran iniciar una nueva actividad empresarial dentro del sector de la moda con una inversión asequible.

Lo más atractivo para un emprendedor motivado que busque convertirse en franquiciado de una tienda de moda Santa Marta es el alto margen de beneficio que obtienen de sus productos, lo que posibilita a sus tiendas para obtener la máxima rentabilidad. Sus establecimientos se caracterizan por ofrecer una relación calidad precio inmejorable y una excelente imagen de marca de la que se benefician sus franquiciados. Esto le ha permitido secundar una expansión sustentada en la satisffacción de sus franquiciados que palpan los esfuerzos de la central enconseguir el máximo nivel de calidad en tres ámbitos fundamentales: producto, nivel de servicio, relaciones públicas y patrocinios.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com