Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

Más de 15 años de experiencia en el mercado

La franquicia Dehesa Santa María, sinómino de éxito en el tapeo

Redacción Infofranquicias | 07/03/2014 | 8:47

La franquicia Dehesa Santa María, sinómino de éxito en el tapeo

La cadena de restaurantes Dehesa Santa María es un concepto interesante tanto para profesionales del sector como para personas que quieren comenzar su andadura como empresarios.

Dehesa Santa María, cervecería-restaurante especializada en productos ibéricos acabó el año 2013 con más de 60 restaurantes. Su expansión se enfoca principalmente a emplazamientos urbanos y al canal concesional dónde cuenta con 11 unidades repartidas entre aeropuertos y estaciones de AVE.

Dehesa Santa María es el concepto de restauración moderna y organizada que nace de la cultura española del tapeo y de los productos ibéricos de D.O. Paulatinamente, la enseña ha ido incorporando a su oferta comercial una amplia y atractiva variedad de productos que permiten desfrutarlos a cualquier hora del día, ya sea en los desayunos, en los aperitivos, en los menús de mediodía más funcionales o en los momentos de ocio de las noches y fines de semana.

Su bajo nivel de inversión, simplicidad operativa y el no necesitar salida de humos convierten a Dehesa Santa María en un concepto muy interesante tanto para profesionales del sector como para personas que quieren comenzar su andadura como empresarios. Dehesa Santa María tiene un objetivo de 15 nuevos restaurantes para este 2014, continuando con su estrategia de expansión selectiva.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com