Versión desktop Versión móvil

DENTZANO USA dedicados a la sanidad odontológica desarrolla nuevas técnicas.

| 05/09/2002 | 7:34

DENTZANO USA dedicados a la sanidad odontológica desarrolla nuevas técnicas. DENTZANO USA desarrolla la técnica de sedación consciente, la nueva ténica fue desarrollada en EE.UU. y ahora está siendo utilizada por los centros odontológicos de DENTZANO USA ampliando la su oferta de servicios. Con la técnica de sedación consciente el paciente respira una mezcla de óxido nitroso y oxígeno (el denomidano gas de la risa), y entra en una estado de bienestar controlado.

Este estado de bienestar les permite poder permanecer en la consulta del dentista las horas necesarias y para llevar a cabo todo el tratamiento que requiere en una sesión.

El paciente permanece consciente en todo momento, pero se consigue eliminar la ansiedad y el miedo que se suele sentir al entrar en la consulta.

Las ventajas de esta técnica son múltiples: indicada para pacientes que no pueden ausentarse de forma continuada del trabajo, paciente con alteraciones psíquicas o físicas, para los niños o simplemente para pacientes que no les guste sufrir en el dentista.

Noticia publicada en el periódico La Vanguardia

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com