Versión desktop Versión móvil

Convención de franquiciados

La franquicia Yves Rocher lo tiene claro: 2014, ¡un año para crecer!

Redacción Infofranquicias | 12/03/2014 | 8:43

La franquicia Yves Rocher lo tiene claro: 2014, ¡un año para crecer!

La marca francesa de cosmética vegetal ha celebrado su convención anual de franquiciados con la seguridad de que 2014 será un año de crecimiento para su marca. Como muestra del este crecimiento, Yves Rocher abrirá por primera vez una nueva tienda en Andorra, punto estratégico para la firma.

El lema de Yves Rocher, firma creadora de la Cosmétique Végétale®, para este 2014 es muy claro: “2014 un año para crecer”. Así lo presentó la enseña el pasado 5 de marzo en Madrid en su Convención anual de Franquicias. Vincent Melice, Director General de Yves Rocher España, realizó un balance de las tres décadas que la marca de cosméticos lleva en nuestro país y  presentó la apuesta para este año.

Esta Convención acogió a centenar de franquiciadas, a las directoras de las 40 tiendas que la compañía tiene en fondo propio, así como directivos de Yves Rocher –como Max Saporta, Director General Mercados Europeos Yves Rocher–. Ante este auditorio, Melice remarcó la superioridad de la Cosmétique Vegétale, un concepto que desde 1978 se transmite en España a los empleados y clientes y con el que se ha conseguido construir una marca eficaz y accesible. Muestra de ello son las 130 franquicias que se han abierto desde que en 1980 se inaugurase la primera tienda de Yves Rocher en el país.

En 2013, la firma siguió realizando una inversión destacable con la apertura de siete tiendas en distintas provincias, además de haber realizado 24 renovaciones y reubicaciones. Asimismo, Yves Rocher destinó tres millones de euros para impulsar los talleres de maquillaje.

Este 2014, en su línea de crecimiento, la marca estrenará un nuevo punto en Andorra, donde está prevista la inauguración de una franquicia en 2014. En este nuevo año, se mantendrá el mismo ritmo de inversión que en 2013, es decir, tres millones de euros en aperturas y renovaciones.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Yves Rocher,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com