Versión desktop Versión móvil

Inaugura en Pamplona

Así se abre una tienda de moda de la franquicia Santa Marta

Redacción Infofranquicias | 12/03/2014 | 11:01

Así se abre una tienda de moda de la franquicia Santa Marta

La franquicia Santa Marta sigue con su estrategia de expansión nacional iniciada este año. A las siete tiendas existentes, suma ocho nuevas en Pamplona, Valencia, Badajoz, Salamanca, dos en Madrid, Torrevieja y Lanzarote, cumpliendo así su proceso de expansión, con el que se pretende alcanzar las 25 tiendas en el 2014, entre propias y franquiciadas.

La franquicia Santa Marta ofrece un nuevo concepto de negocio, de éxito contrastado, a todas aquellas personas que quieran iniciar una nueva actividad empresarial, evitando errores que su experiencia ha permitido conocer y superar. Para ello la central asiste a toda la red en aquellos aspectos fundamentales para la implantación, realización y posterior desarrollo de cada uno de los puntos de venta. Así es como el nuevo franquiciado de la cadena ha abierto su establecimientos en Pamplona, en una de las zonas más comerciales de la ciudad.

En apenas cuatro años, “Santa Marta” se ha consolidado como una de las marcas con mayor proyección en el panorama nacional de la moda con un proyecto de crecimiento vertiginoso en su política de aperturas. La característica principal de "Santa Marta" es su apuesta por el sector textil nacional, produciendo gran parte de sus prendas en empresas españolas, creando riqueza dentro del sector textil nacional y dejando a un lado la tendencia de otras firmas de moda de apostar por el mercado asiático.

Su concepto de negocio se basa en ofrecer rtículos con diseño actual al mejor precio del mercado, lo cual, debido a la situación económica actual cada día tiene mayor importancia; también consiguen para sus franquiciados los mejores márgenes del mercado que posibiliten obtener la máxima rentabilidad a cada tienda Santa Marta. Además, los franquiciados de Santa Marta se benefician de  un margen de beneficio por prenda alto y un equipo de profesionales siempre a disposición de los asociados.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com