Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Escalera Europea quiere crecer en España

Franquicias & Negocios | 08/04/2005 | 10:40

La cadena francesa ya cuenta con 47 establecimientos en Europa, entre propios y franquiciados.

La enseña francesa Escalera Europea, especialista en altura, apuesta por nuestro país para seguir creciendo. La cadena, que cuenta con 47 establecimientos en Europa entre propios y franquiciados, ya tiene cinco puntos de venta operativos en nuestro país, concretamente en las ciudades de Girona, Tarragona, Pamplona, Zaragoza y Sevilla.

Escalera Europea es un concepto especialista en productos “de altura” tales como escaleras –de interior y profesionales–, andamios, material de protección, plataformas..., todos ellos encaminados a facilitar las tareas que necesitan elevación. La cadena cuenta con seis familias de productos seleccionados por su solidez, fiabilidad y fácil instalación.

Su objetivo de expansión para 2005 pasa por la apertura de entre 3 y 5 franquicias en España, para afianzar la red en el país, donde ya cuentan con 5 tiendas. Las zonas prioritarias son las capitales de provincia del arco mediterráneo, Andalucía y costa cantábrica, así como Madrid y Castilla y León.

La inversión media para la puesta en marcha de una franquicia Escalera Europea ronda los 66.000 euros, incluyendo el canon de entrada y el stock inicial. Los establecimientos, que deben contar con una superficie de mínimo 250 m², se localizan en la periferia de las ciudades y cerca de carreteras con paso fluido de vehículos.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com