Versión desktop Versión móvil

Escalera Europea quiere crecer en España

Franquicias & Negocios | 08/04/2005 | 10:40

La cadena francesa ya cuenta con 47 establecimientos en Europa, entre propios y franquiciados.

La enseña francesa Escalera Europea, especialista en altura, apuesta por nuestro país para seguir creciendo. La cadena, que cuenta con 47 establecimientos en Europa entre propios y franquiciados, ya tiene cinco puntos de venta operativos en nuestro país, concretamente en las ciudades de Girona, Tarragona, Pamplona, Zaragoza y Sevilla.

Escalera Europea es un concepto especialista en productos “de altura” tales como escaleras –de interior y profesionales–, andamios, material de protección, plataformas..., todos ellos encaminados a facilitar las tareas que necesitan elevación. La cadena cuenta con seis familias de productos seleccionados por su solidez, fiabilidad y fácil instalación.

Su objetivo de expansión para 2005 pasa por la apertura de entre 3 y 5 franquicias en España, para afianzar la red en el país, donde ya cuentan con 5 tiendas. Las zonas prioritarias son las capitales de provincia del arco mediterráneo, Andalucía y costa cantábrica, así como Madrid y Castilla y León.

La inversión media para la puesta en marcha de una franquicia Escalera Europea ronda los 66.000 euros, incluyendo el canon de entrada y el stock inicial. Los establecimientos, que deben contar con una superficie de mínimo 250 m², se localizan en la periferia de las ciudades y cerca de carreteras con paso fluido de vehículos.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com