Versión desktop Versión móvil

35 Mil Corners adquiere Esencial Mediterráneo

Franquicias & Negocios | 08/04/2005 | 10:45

35 Mil Corners adquiere Esencial Mediterráneo La sociedad invertirá 4 millones de euros para el relanzamiento de la marca.

35 Mil Corners, empresa dedicada a desarrollar y gestionar marcas de distribución comercial, ha comprado la cadena de cosmética natural Esencial Mediterráneo. Con una inversión para el proyecto de 4 millones de euros hasta finales de 2007, 35 Mil Corners quiere relanzar la marca a través de un proceso de modernización de la imagen corporativa y una reconversión de la gama de productos.

José María Borràs, Director General de 35 Mil Corners, afirma que “Esencial Mediterráneo es una marca con potencial, con productos de gran calidad y con unos puntos de venta muy bien localizados, factores clave en el próximo proceso de reactivación de la compañía”.

El plan de negocio de 35 Mil Corners contempla la inversión en otras marcas de distribución comercial, el impulso de proyectos propios y acciones de consultoría y gestión de grandes marcas de retail para grupos financieros. Tal y como apunta el Consejero Delegado, Antonio Soler, Esencial Mediterráneo es la primera apuesta del área de inversión de la compañía que pretende iniciar dos proyectos más hasta el 2007 con una inversión total de unos 12 millones de euros.

Esencial Mediterráneo, compañía española especializada en el desarrollo y la comercialización de productos de cosmética natural fue fundada en Barcelona en 1988. Con 48 puntos de venta, entre propios y franquiciados, Esencial Mediterráneo inició su expansión internacional en 1996 con la apertura de una primera tienda en la República Dominicana y dos en Portugal.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com