Versión desktop Versión móvil

Con motivo de su décimo aniversario en el mercado

Zona Verde Consumibles reduce su inversión

Redacción Infofranquicias | 14/03/2014 | 12:00

Zona Verde Consumibles reduce su inversión

Como promoción para su 10º aniversario, Zona Verde Consumibles descontará 3.000 euros de la inversión de su franquicia a cualquier emprendedor/a que decida montar un establecimiento de la marca, queriendo apostar por una marca de confianza, cercana y con una experiencia demostrada.

La empresa líder en la venta de productos reciclados Zona Verde Consumibles ha cumplido su 10º aniversario en el mes de marzo y lo celebra con una reducción en el coste de su inversión para los próximos franquiciados que quieran entrar en la cadena. 

El gerente de la franquicia, Ismael Gómez, comenta: "no ha sido un camino fácil y que el secreto siempre ha sido el "No rendirse", así como mantener viva la filosofía de empresa que se basa en la calidad de sus productos, la imagen corporativa y principalmente el respeto por el Medio Ambiente". Los productos reciclados de la marca Zona Verde Consumibles son productos de igual calidad que los originales y con un ahorro entorno al 60%. Si te interesa formar parte de esta enseñaby aprovechar su promoción, contacta con ellos este mismo mes.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com