Versión desktop Versión móvil

Facilidades para los franquiciados

Mii Body elimina el royalty de su franquicia hasta 2015

Redacción Infofranquicias | 18/03/2014 | 7:53

Mii Body elimina el royalty de su franquicia hasta 2015

La cadena de franquicias de entrenamiento a través de electroestimulación muscular lanza una promoción para ayudar a sus franquiciados y elimina su royalty de 250 euros mensuales hasta 2015.

La cadena de entrenamientos personalizados a través de equipos de electroestimulación muscular integral Mii Body se lo pone fácil a sus franquiciados. Y es que desde ahora y hasta final de este año, la enseña elimina su royalty mensual de 250 euros.

La cadena quiere facilitar la entrada de nuevos franquiciados y ayudar a los que ya forman parte de la marca eliminando la cuota mensual correspondiente al royalty de explotación.

El buen hacer de Mii Body, el bajo coste de la franquicia, la alta rentabilidad y la pronta recuperación de la inversión inicial hacen que MII BODY sea un modelo de negocio muy rentable y uno de los más atractivos del mercado. Y ahora, además, con esta promoción, los costes mensuales se reducen.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com