Versión desktop Versión móvil

Abre una tienda de golosinas y chocolates de importación

Pröva-lo, entre las mejores franquicias para invertir

B. Rodríguez | 18/03/2014 | 10:59

Pröva-lo, entre las mejores franquicias para invertir

La inversión para abrir un pequeño establecimiento de Pröva-lo es accesible y la facturación posterior muy golosa. Prövalo es una franquicia ideal para emprendedores que busquen crear su propio autoempleio con un concepto de negocio original y saludable: las golosinas y chocolates suecos.

Con la franquicia Pröva-lo tú eliges la forma de negocio que más te interesa: desde montar tu propia franquicia o convertirte en distribuidor de sus productos, si ya cuentas con un establecimiento. Su gestión es sencilla y la central franquiciadora es muy flexible, adaptándose a ti con un margen de beneficio de más del 100% y con una calidad, imagen y sabor sin competencia. Están en plena expansión en España, donde el mercado se presenta muy atractivo para esta idea novedosa e impactante con un producto muy otiginal y que nunca se había porbado antes en nuetsro país. Si te interesa esta franquicia tienes que saber que no hay canon de entrada, ni royalties, ni ningún coste adicional. El beneficio está al distribuir: compran barato y vendemos barato para que tengan un margen de mas del 100%.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com