Versión desktop Versión móvil

10 pasos para elegir tu franquicia ideal

¿Cómo quieren las franquicias que lleguen sus candidatos?

Redacción Infofranquicias

¿Cómo quieren las franquicias que lleguen sus candidatos?

Decidirse por la franquicia como sistema con el que un emprendedor puede crear su propio negocio no es un proceso fácil, aunque pueda parecerlo. Las franquicias lo saben y son ellas las mismas las que definen los motivos que lleve a un futuro franquiciado a formar parte de su concepto de negocio. Así es es como la franquicia de restauración Nachos Tomasa nos ha ayudado a conocer qué consejos darían ellos a los emprendedores con vocación por la franquicia.

Antes de invertir en una franquicia prueba a leer estos consejos que llegan directamente de una marca franquiciadora con ganas de recibir candidatos conscientes de lo que significa el paso de franquiciar:

1.- Es necesaria una reflexión personal sobre tus gustos y preferencias. Tanto si tu interés es autoempleo como ser un inversor buscar una franquicia con gran poder de atracción es importante.


2. Busca la originalidad en la marca, saber que lo que se ofrece es una idea fresca y atrayente, te reconfortará a ti como empresario y seguro que también seducirá a tus futuros clientes.


3. Las fórmulas novedosas crecen en su sector, lanzados por la ausencia de competencia, es difícil triunfar en un mercado saturado de marcas que ofrecen siempre lo mismo.


4. Valorar los recursos propios que junto con la financiación externa sufraguen siempre una inversión razonable. Grandes presupuestos no son garantía de rentabilidad, si de una larga amortización.


5. No te compliques con un negocio situado en un sector muy técnico o especializado, tan difícil será gestionarlo como encontrar clientes para el mismo.


6. Encuentra una fórmula de fácil gestión. Ello hará que tu elección cobre valor añadido. Que la central haya desarrollado manuales operativos rigurosos es un criterio para contrastar tus opciones.


7. Hay franquicias que te lo dan todo hecho, facilitan el producto, soporte informático, diseños gráficos, planes de formación, apoyo constante y reinventan sus ofertas temporada tras temporada. Si eliges una franquicia es para que te lo den hecho.


8. Elige un buen emplazamiento. La situación de tu negocio juega un papel muy importante para el buen devenir de tus cuentas de resultados, garantizará un flujo constante de clientes.


9. Contrasta bien los datos económicos, que estén basados en números reales, que respondan a cuentas fieles de puntos de venta existentes y rentables, sin datos desmesurados.


10. Piensa, valora, compara, contrasta, analiza, tomate el tiempo necesario para después decidir y triunfar en franquicia.
 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de FDS Group,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com