Versión desktop Versión móvil

Organiza unas charlas de impagados, marcas y patentes

La franquicia Segestión informa a sus clientes en Granollers

Redacción Infofranquicias | 21/03/2014 | 9:25

La franquicia Segestión informa a sus clientes en Granollers

Dentro de los servicios que ofrece a sus clientes, el franquiciado de Segestion en Granollers organizó unas charlas dirigidas a temas especialmente interesantes para sobre morosidad y acciones lugales que estuvieron abiertas al público.

Segestion apoya su desarrollo en franquicia con estas charlas técnicas y especializadas que ayudan a los clientes y al público en general a tener un mayor conocimiento sobre las acciones a tener en cuenta en temas de empresa, relacionadas con los impagos, acciones jurídicas y demás. Jordi Viladomat, asesor de Segestión Granollers dirigió esta iniciativa acompañado por expertos como Vicente Monteagudo, quien hizo una introducción y puso un vídeo dirigido a la importancia de la motivación y a la relevancia de un trabajo correctamente realizado, y los profesionales Enric Mañe (morosólogo) y Eduardo Sanz (abogado experto en Propiedad Industrial e Intelectual).

La charla de impagados fué especialmente interesante por la relevancia que tiene esta materia en la actualidad debido a la alta morosidad que se genera en la empresas y que éstas no saben como actuar correctamente ante esta situación. Enric Mañe dió muestras de la gran experiencia que posee en este ámbito, explicando a los asistentes los errores más habituales, las fómulas para evitar que se generen impagos y si por desgracia se han generado, las fómulas existentes para poder recuperar las deudas pendientes, destacando su técnica del P.R.E.M.I.O, ya tratada en un post anterior y que resulta una fómula muy sencilla y eficiente que todas las empresas deberían tener en cuenta.

Posteriormente Eduardo Sanz procedió a explicar a los asistentes la importancia de tener correctamente protegidos los activos intangibles de las empresas, comenzando por las marcas como signos distintivos de aquellas y continuando con la protección de las invenciones a través de las patentes. Eduardo Sanz mostró numerosos casos prácticos reales sobre los problemas que se dan cuando una empresa no protege sus marcas, patentes o creaciones, los costes tan elevados que puede tener para la empresa, mientras que una correcta protección tiene el efecto inverso, puede generar beneficios al crear valor de marca o al tener la exclusividad en el uso de las creaciones o de las marcas de la empresa, destacando sobre la competencia.

Fueron numerosas las empresas que se acercaron a la oficina de Segestión Granollers para asistir a este tipo de charlas, tan útiles para las empresas en su labor diaria.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com