Versión desktop Versión móvil

FIATC Joventut firma acuerdo de patrocinio con Duldi

La franquicia Duldi se implica con sus tiendas en el deporte

Redacción Infofranquicias | 21/03/2014 | 9:50

La franquicia Duldi se implica con sus tiendas en el deporte

Los franquiciados de las tiendas Duldi Magic y Duldi Maignon de Badalona han alcanzado un acuerdo de patrocinio con el Club Joventut de Badalona. El equipo de baloncesto tiene sede en la ciudad de Badalona y juega en la Liga ACB, máxima categoría del baloncesto nacional.

El FIATC Joventut ha llegado a un acuerdo con Duldi por el que las tiendas de golosinas, regalos y detalles de bodas, bautizos y comuniones ubicadas en el Centro Comercial Màgic Badalona y en la Plaça Maignon de Badalona, se convierten en patrocinadoras del Club. Gracias a este acuerdo, Duldi Magic y Duldi Maignon serán colaboradores oficiales, lo que permitirá a algunos afortunados clientes de las tiendas, mediante sorteo, disfrutar en directo de los partidos que el club badalonino disputé como local, en el Palau Olímpic de Badalona con capacidad para 12.500 espectadores. Además, el acuerdo incluye que Duldi Magic y Duldi Maignon contarán con su propio punto de venta dentro del estadio, en todos los partidos que La Penya juegue como local para vender golosinas, caramelos y chocolates y endulzar aún más la experiencia de los aficionados en el Olímpic de Badalona.

Para celebrar la firma del acuerdo, las tiendas de golosinas Duldi Magic y Duldi Maignon, han puesto en marcha sorteos de entradas gratis para ver a La Penya entre sus clientes. Participar es tan fácil como acercarte a una de las dos tiendas, realizar una compra superior a 5€ e introducir tu papeleta en la urna y esperar a ser uno de los afortunados ganadores.

La Penya es considerado uno de los clubs de baloncesto más prestigiosos y con más historia de Europa y en sus vitrinas destacan trofeos de gran importancia como una Copa de Europa, dos Copas Korać, cuatro Ligas, y ocho Copas del Rey, entre muchos otros.
 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de DULDI,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector








Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com