Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Nacex cumple 10 años

Franquicias & Negocios | 11/04/2005 | 10:58

Nacex cumple 10 años La compañía de transporte urgente, refuerza su orientación hacia el cliente con nuevos servicios.

Nacex, la firma de transporte urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, celebra este año su décimo aniversario, y lo hace incorporando nuevos servicios a su portafolio. Se tratra de la entrega urgente en territorio portugués, denominado Portugal Urgente, y el servicio de notificación de entrega de los envíos, denominado Alerta y Pre-Alerta.

El servicio Portugal Urgente garantiza la entrega del paquete puerta a puerta antes de las 19:00 horas en un radio de 100 km, ida y vuelta a las delegaciones de Lisboa, Oporto y Coimbra. De este modo, la compañía refuerza su presencia en el país luso, en el que cuenta con una plataforma de distribución ubicada en Lisboa y con 4 agencias que cubren el territorio.

Por otro lado, la compañía ha incorporado los nuevos servicios de Alerta y Pre-Alerta, debido a la creciente demanda del cliente por conocer el estado de sus envíos. De esta forma, tanto el remitente como el destinatario, recibirán la confirmación de entrega del paquete dentro del horario pactado según el servicio. Dicha información puede recibirse vía e-mail o vía móvil, para todos los envíos en España, Portugal y Andorra.

Con estos nuevos servicios, Nacex espera satisfacer aún más a su amplia cartera de clientes que ya confían en la compañía para el reparto de sus expediciones.

En 2004, la firma realizó 9.705.000 expediciones y sus ventas alcanzaron los 135 millones de euros, un 9% más respecto al ejercicio anterior. Actualmente cuenta con 264 agencias, una flota de 1.120 vehículos de reparto y 1.979 colaboradores.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com