Versión desktop Versión móvil

Descubre las razones

La franquicia Audidat explica por qué franquiciar

Redacción Infofranquicias

La franquicia Audidat explica por qué franquiciar

Emprender abriendo una franquicia puede ser una decisión acertada como le ocurre a un gran número de franquicias que operan en España. Es un negocio rentable y con futuro y no implica empezar desde cero, cuentas en todo momento con apoyo y conocimiento de marca. ¿Necesitas más motivos? ¡Aquí los tienes!

  1. Imagen de marca: Notoria cuando el Branding de una franquicia en expansión ya esta creado.
  2. Las franquicias te evitan tener que empezar de cero, ya que alguien anteriormente ha realizado la labor de demostrar que estás en un mercado rentable. Mercado estable a corto, medio y largo plazo.
  3. Las franquicias generan un volumen de negocio cerca de 18.900 millones.
  4. Hacerte franquiciado es rentable y con negocio asegurado, porque durante 2011, se han abierto en España 145 nuevas franquicias.
  5. No tienes jefes: Cuenta con todos los aspectos negativos y positivos que esto conlleva, debido a la autonomía a la hora de tomar decisiones en plena libertad.
  6. El último estudio de eleconomista.es confirma que la gran mayoría de franquicias son abiertas por emprendedores que son los que más tiempo tienen para sí mismos y gana más dinero frente a los trabajadores por cuenta ajena, directivos o cargos de cualquier institución.
  7. La satisfacción personal: Trabajar por cuenta ajena puede motivar más la productividad del emprendedor y ya que el trabajo propio satisface al entenderse como algo propio.
  8. Financiación fácil: En la actualidad que te concedan un crédito es bastante difícil, sin embargo cuando se trata de una franquicia consolidada,
  9. El poder de la experiencia: Como indica el slogan, las franquicias en expansión ofrecemos una nueva forma de ver los servicios a sus franquiciados, con la tranquilidad que le ofrece a nuestros la experiencia de contar con todos sus clientes.
  10. Inversión baja: Crear una franquicia suele tener un coste muy inferior, pudiendo abrir franquicias desde 10.000€ con todo el equipamiento que ello conlleva para empezar a funcionar.
  11. La formación específica para abrir una franquicia es flexible, debido a que las franquicias te ofrecerán el asesoramiento y apoyo necesario para abrir tu negocio y gestionar tu tiempo de una forma eficaz en base a la experiencia de los demás.
  12. Inversión en marketing reducida: Tu franquicia es la encargada de haber realizando anteriormente costosas campañas publicitarias que han ayudado a que la franquicia haya ganado una reconocida marca que te permitirá promocionar más fácilmente tu negocio.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de AUDIDAT,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com