Versión desktop Versión móvil

El próximo 29 de marzo, de 20:30 a 21:30

Las franquicias del Grupo Vips, con “La hora del Planeta”

Redacción Infofranquicias | 25/03/2014 | 9:07

Las franquicias del Grupo Vips, con “La hora del Planeta”

Los 325 establecimientos que el Grupo opera en España y Portugal apagarán los luminosos de sus fachadas durante una hora con el fin de apoyar al movimiento promovido por WWF.

Granito a granito. Con pequeñas acciones. Gestos simbólicos. Todo ayuda para concienciar sobre la conservación del medio ambiente. Y Grupo Vips lo sabe. Por eso, por quinto año consecutivo, el Grupo se suma el próximo sábado 29 de marzo a la campaña mundial “La Hora del Planeta”, promovida por la organización no gubernamental WWF.

Esta campaña fomenta apagar la iluminación de los monumentos y edificios de las ciudades como gesto simbólico en la lucha contra del cambio climático. Se trata de la mayor campaña de conservación del medio ambiente que pretende enviar un claro mensaje: los gestos simbólicos pueden generar grandes cambios si conseguimos ejercer un compromiso durante todo el año.

El Grupo Vips, apoyando la causa
Para apoyar esta acción, todos los establecimientos de las enseñas de este Grupo de hostelería y comercio apagarán los luminosos de sus fachadas entre las 20:30 y las 21:30 horas ese día. En total, sus más de 325 restaurantes y tiendas, presentes en 19 provincias españolas y la ciudad de Lisboa en Portugal, incluyendo las cafeterías y tiendas VIPS, los restaurantes VIPSmart, Ginos, The Wok, TGI Friday's, así como los Starbucks Coffee de España y Portugal, participarán en esta campaña.
Además, las marcas de Grupo Vips apoyarán el reto global en redes sociales para informar a sus seguidores y concienciarles sobre la necesidad de proteger al planeta y se llevarán a cabo varias acciones orientadas a informar a los empleados del Grupo.

Con todas estas acciones, la compañía pretende sensibilizar a sus más de 8.000 trabajadores, a los más de 150.000 clientes que visitan sus establecimientos a diario y a los más de 1,5 millones de seguidores de sus marcas en las redes sociales de la importancia de ahorrar energía y motivar su participación activa contra el cambio climático.
 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de VIPS,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector














Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com