Versión desktop Versión móvil

Folder, un nuevo concepto de negocio de papelería

Franquicias & Negocios | 12/04/2005 | 10:39

Folder, la cadena española de papelerías ha comenzado su expansión en todo el territorio nacional bajo el régimen de franquicia.

Tras su fundación hace seis meses, esta nueva enseña ha provocado una auténtica revolución en el sector. Desde el principio se ha posicionado como un concepto de negocio único, con una imagen actual y un compromiso permanente con el cliente.

Con más de 15 años de experiencia y actividad empresarial, nace la idea de desarrollar un concepto diferente dentro del negocio de la papelería y suministro a empresas, que se materializó en octubre de 2004 con la creación de Folder como marca de la red.

Para este primer año de su actividad, Folder tiene muy buenas perspectivas tanto en expansión como en facturación. Los planes de futuro de la compañía se centran en continuar su expansión a nivel nacional de una manera controlada para que todos puedan obtener un buen servicio de apoyo desde la central. La enseña prevé contar con 35 tiendas a finales de 2005.

La inversión inicial estimada para instalar una tienda Folder es de 90.000 € y la dimensión óptima de la misma es entre 70 y 100 m².

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com