Versión desktop Versión móvil

Con su nueva imagen corporativa

Así es la franquicia Electronic Mobile

Redacción Infofranquicias | 27/03/2014 | 10:32

Así es la franquicia Electronic Mobile

La franquicia Electronic Mobile es la franquicia ideal para emprendedores con iniciativa y con vocación en la atención al público. Con una reducida inversión y una correcta gestión del negocio se obtiene una notable rentabilidad, amortizando el total de la inversión en un plazo máximo de 3 años.

La franquicia de accesorios y servicios de telefonía integral, Electronic Mobile ha cambiado su imagen corporativa para resultar aún más atractiva y fácil de reconocer. Las primeras tiendas donde se podrá ver el restyling que le han hecho a la marca será la nueva tienda de Valencia, el establecimiento de Ibiza y la inmimente apertura en la ciudad de Vigo. La franquicia pone a disposición de sus asociados, todo lo necesario para el inicio y desarrollo de la actividad.

Los clientes buscan sus productos y servicios: un excelente servicio, las últimas novedades en accesorios de telefonía, gadgets, junto con una extensa variedad de productos a los precios más competitivos. La demanda en las reparaciones y liberación de los teléfonos móviles ha aumentado en los últimos tiempos.

 

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com