Versión desktop Versión móvil

Sale al mercado con una cartera de activos corporativos superior a los 100 millones euros

La franquicia Coldwell Banker lanza su disvisión comercial

Redacción Infofranquicias | 27/03/2014 | 10:46

La franquicia Coldwell Banker lanza su disvisión comercial

La máster franquicia de España y Andorra de Coldwell Banker inicia una nueva andadura en nuestro país con su división comercial, especializada en el asesoramiento a inversores internacionales.

La red inmobiliaria opera en España y Andorra desde principios de 2012 en la intermediación en alquiler y compra de viviendas residenciales. Recientemente, la empresa ha decidido ampliar su actividad de asesoramiento e intermediación y entrar en el sector de la inversión inmobiliaria. Para ello, Coldwell Banker España parte con una cartera de activos comerciales, provenientes del sector privado y de instituciones bancarias, valorados en más de 100 millones de euros, entre los que se encuentran solares, edificios, locales comerciales y hoteles. El 80% de la oferta se sitúa en Barcelona y el 20% restante en Madrid. Los planes de la compañía contemplan inicialmente desarrollar su actividad en el mercado catalán e ir creciendo paulatinamente en Madrid con la incorporación de un socio local y, a medio plazo, consolidar su presencia abriendo en otras capitales españolas. Los máximos responsables de Coldwell Banker en nuestro país estiman que el precio medio de las operaciones de la división comercial se situarán por encima de los 5 millones de euros.

Con el impulso de esta nueva línea de negocio, la máster franquicia pretende ofrecer, además de la oferta residencial, activos comerciales a sus clientes, principalmente internacionales, que muestran un gran interés por nuestro país debido a la excelente relación calidad-precio de su oferta inmobiliaria. Coldwell Banker Commercial® ofrece un servicio personalizado a inversores a través de sus asesores comerciales, que son los encargados de detectar las preferencias de sus clientes y presentarles los activos que mejor se ajustan a sus necesidades.
Actualmente, la organización ya se encuentra implantada en 26 países de todo el mundo, cuenta con más de 3.000 profesionales y realiza una media de más de 12.000 transacciones anuales y opera a través de una sola web corporativa:

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com