Versión desktop Versión móvil

El Grupo Vips adquiere la cadena The Wok

Franquicias & Negocios | 12/04/2005 | 11:11

La cadena de restaurantes de cocina asiática cuenta con cuatro restaurantes en Madrid.

El Grupo Vips ha adquirido los restaurantes The Wok, especializados en cocina asiática.
Con esta compra, el Grupo Vips se introduce en un nuevo segmento de mercado y amplía hasta catorce el número de sus marcas comerciales. El Grupo incluirá The Wok en su actual plan de expansión que le llevará a cerrar este año con 274 establecimientos abiertos. Madrid, donde ya hay cuatro The Wok y Barcelona, son las ciudades por donde previsiblemente comenzará la expansión.

El nuevo concepto que Vips incorpora a su oferta entra en lo que se ha denominado casual food, restaurantes informales, pero con un diseño moderno y cómodo, y una oferta de calidad a un precio asequible. La especialidad de The Wok, es la comida pan-asiática elaborada en wok a la vista del público, con materias primas de la mejor calidad. La incorporación de esta nueva cadena comercial, que amplía la oferta del Grupo Vips dándole entrada en un mercado donde hasta el momento no tenía presencia, responde a la estrategia del Grupo de crecimiento y mejora continúa del servicio a sus clientes.

Grupo Vips es uno de los líderes del sector de la hostelería y el comercio en nuestro país integrando restaurantes, cafeterías y tiendas. El Grupo opera varias cadenas que incluyen los conceptos Vips (cafetería, restaurante y tienda), Ginos, restaurantes Tío Pepe, Tío Pepe Tapaditos y otras marcas internacionales como T.G.I. Friday's y Bice.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com