Versión desktop Versión móvil

Acuerdo estratégico

El Grupo Beer&Food y la franquicia Taberna del Volapié, juntas para crecer

Redacción Infofranquicias | 28/03/2014 | 7:54

El Grupo Beer&Food y la franquicia Taberna del Volapié, juntas para crecer

El acuerdo con Beer&Food impulsará las nuevas aperturas de Taberna del Volapié, un concepto de futuro que, en unos seis, se ha consolidado como referente de la gastronomía andaluza dentro de la restauración organizada.

Beer&Food, grupo del sector de la hostelería, ha firmado un acuerdo estratégico con la cadena de franquicias Taberna del Volapié, para impulsar la expansión de esta cadena hasta llegar a los 100 locales en los próximos tres años. Este proyecto de aperturas supondrá más que triplicar el número de establecimientos, ya que en la actualidad, Taberna del Volapié cuenta con cerca de 30 locales repartidos por la  Península.

El acuerdo con Beer&Food impulsará las nuevas aperturas de Taberna del Volapié, un concepto de futuro que se ha consolidado como un referente de la gastronomía  andaluza dentro de la restauración organizada en solo seis años desde que se creara.

Para Beer&Food este nuevo reto supone una importante apuesta por el modelo de negocio de franquicia, y completa su portfolio de cadenas en formato de Asociación y fortalece su objetivo de expansión en el mercado de la restauración. Con este acuerdo, Beer&Food afianza aún más en el mercado su oferta de conceptos en los que la presencia de las cervezas producidas y distribuidas por Heineken España son parte fundamental.

“Además de aportar su estructura y recursos, la compañía pone al servicio de Taberna del Volapié su expertise en el mercado con más de 15 años de experiencia en el sector y la gestión de siete cadenas de restauración, para liderar la expansión de la marca”, explica Víctor Santos, director general de Beer&Food.

Por su parte, Javier Gutiérrez, socio de Taberna del Volapié, considera que “esta alianza supone seguir fortaleciendo la propuesta de Volapié como una de las más atractivas de la restauración organizada”.

Beer&Food es un grupo de restauración que cuenta en su portfolio con más de 400 establecimientos de sus enseñas (Cervecería Gambrinus, Cervecería Cruz  Blanca, Official Irish Pub, Dublin House, Beer Station, Via Birra, Varadero  Taberna Marinera y Flunch Café). En ellos, la cerveza de las distintas marcas producidas y distribuidas por Heineken España encuentra el ambiente propicio y la mejor oportunidad para su consumo.

Volapié, nacida en 2008 con una primera Taberna muy pequeña en Fuengirola, inspirada en el mítico ultramarinos Casa Manteca de Cádiz, ha crecido en estos años hasta los 30 locales.
 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Taberna del Volapié,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad














Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com