Versión desktop Versión móvil

Entrevista a Gustavo Mira, franquiciado de La Mary en Murcia

“En solo un año, nuestra franquicia de La Mary se ha convertido en referente en Murcia”

Leticia Medina | 28/03/2014 | 8:04

“En solo un año, nuestra franquicia de La Mary se ha convertido en referente en Murcia”

Grupo Andilana es experiencia. Es trayectoria. Solidez. Buen hacer en el sector de la hostelería. El grupo trabaja actualmente en la expansión de sus dos conceptos de franquicia, La Mary Restaurant y MIU Japonés. Una expansión controlada, que garantiza un contacto cercano y directo entre franquiciados y Central. Gustavo Mira es uno de los franquiciados de la cadena de restaurantes mediterráneos La Mary. Su perfil, el de inversor.

Gustavo Mira es un experto en el sector de la hostelería y la restauración. Su mundo es el de la hostelería y desde hace 10 años se dedica, junto a sus socios, a explotar restaurantes en régimen de franquicia. Y además de los restaurantes en franquicia, “gestionamos una empresa de catering y varios restaurantes propios”, explica.

La franquicia, que sea consolidada
“Pensamos que la franquicia es una buena fórmula en el sector de la hostelería, siempre y cuando esté consolidada con amplia experiencia. Contar con el respaldo de una franquicia aporta tranquilidad y seguridad ya que te proporciona un concepto que funciona, acuerdos con proveedores y líneas de actuación que ya están funcionando de manera exitosa”, detalla Gustavo. “Conocemos el grupo Andilana a través de sus restaurantes de Barcelona y Madrid desde hace 15 años. Siempre nos ha gustado el concepto que ha desarrollado: cocina mediterránea renovada, cuidados interiores, excelente relación calidad- precio… creemos que es una línea de actuación con gran potencial en España” , observa este inversor. Y fue por ello que en abril del pasado año, Gustavo y sus socios abrieron un restaurante en franquicia de La Mary, cadena de restaurantes mediterráneos de Grupo Andilana. Lo inauguraron en pleno centro de Murcia y realizaron una inversión de 450.000 euros. “Nuestro local se encuentra situado en una calle peatonal en el centro de Murcia, cerca de una de las zonas comerciales más importantes de la ciudad. Cuenta con unos 300 metros cuadrados y tiene capacidad para 130 plazas”, explica.

Relación cercana y de confianza
Tal y como explica Gustavo, “Andilana es un grupo cercano, donde la comunicación es muy fluida y dinámica. En el día a día, se tratan los asuntos directamente buscando soluciones directas al momento”.

Y es que este Grupo de restauración apuesta por cuidar y mimar a cada uno de sus locales, propios o franquiciados, con el objetivo de que sean lo más rentables posibles. Para ello, la empresa realiza una expansión lenta y controlada, cuidando al máximo todos los detalles en cada apertura. ¿El objetivo? Que todos los nuevos restaurantes sean un éxito y funcionen bien durante muchos años. “La puesta en marcha del proyecto fue sencilla. Grupo Andilana nos apoyó en todo el proceso, desde el estudio de la zona hasta la elaboración del presupuesto y del proyecto de decoración”, destaca Gustavo.

Y tras la apertura, el soporte que los franquiciados reciben de la Central es constante. “El apoyo es multidisciplinar, adaptado a las necesidades que van surgiéndonos: marketing, adecuación de las cartas, operativa, control de los costes, nuevos platos orientados a la zona geográfica…”.

La Mary, restaurantes de referencia
El restaurante La Mary de Gustavo se ha convertido, en su primer año de actividad, en todo un referente en la ciudad de Murcia. “Hay varios aspectos que hacen de La Mary un restaurante altamente atractivo: platos novedosos basados en la cocina tradicional de mediterránea; servicio ágil y cuidado;  decoración sofisticada y elegante que sigue las tendencias actuales; y, por supuesto, el precio. La relación calidad- precio es formidable. Tenemos un menú del día por 9,95 euros  con siete primeros, siete segundos y cinco postres. Un precio medio de comida en carta de 20 euros. Estos aspectos hacen que La Mary se haya convertido en poco tiempo en un restaurante de referencia en Murcia”, detalla, satisfecho, el franquiciado.

Estos buenos resultados ayudan a este franquiciado a impulsar sus planes de desarrollo: “Estamos inmersos en un plan de expansión. Actualmente estamos valorando varios locales en diferentes ciudades y nos gustaría abrir otro restaurante antes del verano de 2014”.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad








Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com