Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


En expansión

Entra en el sector del juguete con la franquicia Juguetilandia Junior

Redacción Infofranquicias | 31/03/2014 | 7:45

Entra en el sector del juguete con la franquicia Juguetilandia Junior

La cadena de tiendas de juguetes prosigue su expansión. Esta enseña ofrece al emprendedor un negocio con proyección todo el año, lanzando constantes campañas para potenciar las ventas de sus franquicias.

Si estás pensando en emprender un negocio y lo que te gusta es el sector del juguete, te presentamos una franquicia en plena expansión en España, Juguetilandia, que crece con su formato de franquicia Juguetilandia Junior.

“Una vez pasado el primer trimestre del año, nos acercamos inexorablemente a la primavera y el verano, épocas en las que Juguetilandia dispone de una de sus campañas más importantes ‘Tiempo libre’, donde disponemos de los artículos más interesantes en piscinas, colchonetas, camas elásticas, flotadores y muchos más artículos para disfrutar del buen tiempo al aire libre”, explican los responsables. “Pasado el verano, tenemos dos campañas muy interesantes como son la vuelta al cole y Hallowen, que sirven de calentamiento para la tradicional campaña de navidad”, añade.

Negocio todo el año para una franquicia cuyos responsables destacan tener “la mejor relación calidad-precio del mercado y una gran variedad de artículos en marcas exclusivas y las marcas más famosas de la tele”.

Juguetilandia suma ya una red de 52 establecimientos repartidos por toda España y cuenta con una experiencia de más de 30 años en el sector del juguete. Su formato de tiendas Juguetilandia Junior responde a locales en zona urbana de entre 100-400 metros.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2018
Diseño web disgrafic.com