Versión desktop Versión móvil

La cadena de tiendas de precio único triunfa en el mercado

¿Es buena la franquicia Diez Euros?

Redacción Infofranquicias | 31/03/2014 | 10:13

¿Es buena la franquicia Diez Euros?

La franquicia de moda Diez Euros se está convirtiendo en un ejemplo de triunfo empresarial gracias a su valor diferencial, con grandes planes de expansión para este año 2014. 

La cadena de tiendas Diez Euros destaca por ofrecer al consumidor una práctica diferente y única en sus establecimientos, una oferta innovadora y una transparente política de precio único a diez euros que permite al cliente estimar el gasto. Y es que esta red franquicias que ha conquistado al público español con un equilibrio entra la originalidad del concepto, venta de precio único y por supuesto su contenido, su producto, que aunque múltiple y muy variado, posee un estilo propio que se adapta perfectamente a los gustos de la sociedad española.

La franquicia Diez Euros se ha convertido en un caso de éxito a seguir. “Lo hemos conseguido, no solo gracias a nuestro innovador concepto, sino por proponer al mercado y al consumidor nuevas fórmulas de consumo. Antes se consideraba impensable acudir a una tienda y contar con un presupuesto cerrado, ahora, sin embargo, los consumidores lo reclaman, saben a lo vienen, lo que buscan y lo que quieren gastar”, explica el director de Diez Euros, Miguel Ángel Muñoz, para el que también es importante tener en cuenta que “los hábitos del consumidor han cambiado y hay que adaptase al cambio de tendencia del mercado que se sustenta en un giro en el sector de la moda.”

La franquicia Diez Euros cerró el año 2013 con cifras de escándalo que esperan repetir en este año. Casi todas las comunidades autónomas de la península cuentan ya con alguna unidad de la red de franquicias y alguna de ellas ha superado las estimaciones iniciales como Madrid (que cuenta con 7 franquicias) o Málaga que cierra al año a la cabeza de Andalucía con la apertura de 7 unidades. El 2014 se presenta para Diez Euros como el año donde la franquicia conseguirá el culmen de su asentamiento y fijarán las bases para lanzarse al mercado internacional. “Nuestro objetivo, tal y como afirma Muñoz, es ir abriendo tiendas de forma gradual dando preferencia más a la calidad que a la cantidad, buenas ubicaciones, emprendedores entusiastas con o sin experiencia en moda y todo ello basado en la confianza que pretendemos ofrecer al pertenecer a un gran grupo con una imagen de marca ya conquistada. Nos conocen y conocen nuestra trayectoria, ansiábamos ofrecer un sello de garantía y creemos firmemente que lo hemos logrado”

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Diez Euros,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com